martes, 29 de enero de 2019


La Caperucita Roja y los Piratas de Nunca Jamás
Resultado de imagen para imagenes de caperucita rojaResultado de imagen para imagenes de piratas de nunca jamas

Había una vez una niña muy traviesa que paseaba por el bosque cerca de la playa, ella era linda, traviesa y siempre llevaba una caperuza roja.
A caperucita le gustaba dar largos paseos, hacerse amiga de los animales y cuidar el bosque.
Un día en uno de sus paseos llego al fin del bosque, a la playa y miro a lo lejos un barco muy gigante con la bandera de una calavera. Unas personas desembarcaban y en canoas se acercaban a la playa.
Ella sintió mucho temor, se escondió en los arbustos, y miro en silencio como se acercaban las canoas.
-Oh… son piratas dijo la niña.
 Cuando miro al capitán de la tripulación pisar la arena. El era de aspecto fuerte, con una barba muy abultada y con un garfio en su mano derecha.
La pequeña caperucita sintió mucho temor al ver a esas personas. Quiso salir de ese lugar donde estaba oculta. Lo intento, pero el capitán se percato de su presencia y la atraparon.
Y la llevaron a su gran barco donde se presentaron como
 LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS, así se llamaba el planeta de donde ellos venían.  A caperucita le preguntaron barias cosas. Entre ellas, que tipo de especies poblaban la playa y bosque donde ella vivía ya que en nunca jamás no existían animales ni buena vegetación por causa de la contaminación. Le contaban que ellos querían volver a poblar con flora y fauna a Nunca Jamás para poder iniciar una nueva vida con la naturaleza y esta vez cuidarla y no volverla a contaminar.
Regresaron a la playa
Y la pequeña caperucita los llevo a los lugares mas hermosos de aquella isla. Donde los piratas quedaron asombrados de las cascadas, bosques, animales y aves que en su mundo ya estaban extintos.

El capitán de la tripulación dijo:
-      Pequeña caperuza, permítenos llevar algunos de estos animales y plantas tan hermosos para poder hacer de nuestro planeta tan bello y saludable como el tuyo.
-       
Caperucita respondió:
-      Capitán le permito que lo haga, pero con una condición.

-      ¿Cuál?  Respondió el capitán

-      Que cuide de todas las platas y animales como aquí en la tierra los cuidamos.    Dijo Caperucita.

-      Claro que lo haré, te lo prometo. exclamo el capitán.

Y junto a su tripulación se llevaron algunas plantas silvestres y animales para volver a poblar el planeta de nunca jamás.
El capitán se despidió de caperucita con mucho cariño por ayudarle en su propósito. Y junto a su tripulación regreso a nunca jamás para conseguir una nueva vida junto a la naturaleza.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. J



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caperucita Roja y los Piratas de Nunca Jamás Había una vez una niña muy traviesa que paseaba por el bosque cerca de la playa, ell...